¿Quieres que te avise cuando lance nuevos kits de identidad visual o freebies? Suscríbete a la news
Scroll para descubrir más
back to top

Diseño consciente para marcas creativas y emprendedoras

Haz crecer tu negocio con una imagen de marca que transmita su esencia

Si estás aquí es porque necesitas una nueva imagen para tu marca o la que tienes ya no te representa.
Me gustaría acompañarte en este proceso de crecimiento visual. Compartiré contigo todo lo que he aprendido para ayudar a que tu marca tenga una identidad profesional y coherente.

Hola me llamo Elsa,

trabajo con marcas creativas en el diseño de su branding y estrategia web, para que transmitan su valor diferencial y su imagen les aporte seguridad.

Una buena imagen de marca es un factor determinante para conquistar a tu público y la entiendo como algo mucho más allá del logo. Son necesarios elementos gráficos, logos alternativos, saber qué estilo de fotos va de la mano con tu branding, o cómo crear tus posts para Instagram o el diseño de tu página web.

En mis servicios y productos ofrezco todos los recursos necesarios para que una marca sepa cómo mostrarse en todos los medios.

Consigue una imagen de marca con la que te sientas representada y conecte con tus clientes

Branding y Diseño web a medida

Para marcas que quieren crecer

Todos somos únicos y tenemos un estilo propio, descubrir tu esencia es lo que nos permitirá desarrollar una identidad visual única, con la que te sentirás cómoda y representada.

¿Cómo lo haremos? Primero reflexionaremos sobre quién es tu público objetivo, como les vas a ayudar, como quieres posicionarte en el mercado, cuál es tu valor diferencial, para seguir creando un moodboard que nos abrirá la ventana hacía donde llevar tu branding.

Con una imagen de marca sólida, ya podemos empezar a pensar en la web y en su estrategia.

Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de plantear una web, y el diseño es casi casi el último paso a realizar.

Al principio es normal que aparezcan inseguridades con la redacción de los contenidos, el tipo de fotografías, la tecnología,… Puede parecer todo muy abrumador.

Te guiaré, iremos por partes y definiremos los objetivos que tu web necesita.

Kits de identidad visual

Perfectos para aquellos negocios que empiezan y tienen presupuestos más ajustados.

Identidades visuales semi-personalizadas pensadas para cubrir todos los aspectos gráficos que tu marca necesita para tener una presencia potente.

En ellos podrás encontrar desde el logotipo principal, a 6 logos alternativos, elementos gráficos, tarjetas corporativas, creatividades para instagram y ¡una guía de estilo web!

Dime tus datos y lo adaptaré a tu marca. Mediante un cuestionario para conocerte mejor, te propondré una paleta de colores acorde con tus valores de marca y adaptaré todas las creatividades incluídas en el kit.

Sólo hay 3 unidades disponibles de cada modelo.

Kits de identidad visual que te podrían gustar

Identidad visual – Valeria

Identidad visual – Valentina

Identidad visual – Kintsugi