¿Quieres que te avise cuando lance nuevos kits de identidad visual o freebies? Suscríbete a la news
Scroll para descubrir más
back to top

Preséntame a tu marca

Hola!

Antes que nada muchas gracias por confiar en mí y en este kit de identidad visual que te ayudará a hacer tu negocio realidad, ¡estoy emocionada de empezar a trabajar contigo!

Este cuestionario se dividide en 2 partes:
-La primera
donde necesitaré que me envíes la información que quieras que aparezca en tu identidad visual.
-La segunda es sobre la personalidad de tu marca, preguntas que me ayudarán a entenderla mejor y a poder crear una paleta de colores y una selección de imágenes acorde a ella.

NOTA: Antes de responder el formulario ponte cómoda y asegúrate que tienes un espacio tranquilo y un poco de tiempo. Algunas preguntas requieren un poco de reflexión y es un momento importante para ti y para tu marca.

Ahora si…¿Preparada? Let’s do it, girl!

Bloque 1. Información


0. Número de pedido (lo encontrarás en el mail que has recibido al realizar tu compra)

1. Nombre de la marca que aparecerá en la identidad visual, tal y como quieres que aparezca (puede ser tu nombre en el caso de ser marca personal)

2. Tagline. Frase corta o palabras descriptivas de tu negocio. Si tienes dudas o más de una, envíamelas todas, puedo hacer pruebas primero y entre las dos decidimos cuál es mejor.

3. Datos para las tarjetas corporativas. Sólo rellena los campos que quieres que aparezcan en tu tarjeta corporativa, si los dejas en blanco no los pondré. P.e. quizá no quieres poner la dirección física.











Bloque 2. La personalidad de tu marca


4. Nombre de tu marca. Porqué te decidiste por este nombre, si no es tu nombre personal dime qué significado hay detrás.

5. ¿Cuáles de estos adjetivos dirías que describen mejor tu marca? Escoge entre 3 y 5.
AlegreInteligenteCálidaLíderDidácticaRelevanteComprometidaCon consciencia hacia el medio ambientePrácticaCentrada en las personasTecnológicaCercanaInteresanteServicialSensibleColaborativaRespetuosaEmocionalCreativaEstratégica


6. Cuéntame, ¿qué objetivos que te has propuesto conseguir con tu marca?

7. ¿Quién es tu cliente ideal? Mira de ser lo más concreta qué puedas en este punto, edad, zona geográfica, profesión, que le gusta, que no, donde compra...

8. ¿Qué es lo que hace único tu negocio? Aquello que te diferencia de negocios similares al tuyo.

9. Cuál es el mayor problema que se encuentra tu cliente y que tu puedes solucionar?

10. Hablemos de colores, ¿alguno en concreto que te venga en mente cuando piensas en tu marca a partir del cuál te gustaría desarrollar la paleta? ¿o alguna que por nada del mundo quisieras que formara parte de tu identidad visual?

11. Dime 3 marcas que admires y 3 cosas que te gusta de cada una de ellas. Son profesionales, divertidas, comprometidas...?


12. Siendo el 3 un punto medio, dime como posicionarías tu marca, si hacia la palabra de la derecha o la izquierda:
Seria // Divertida
12345

Conservadora // Rebelde
12345

Con los pies en la tierra // Soñadora
12345

Al alcance de todos // Exclusiva
12345


13. ¿Te gustaría añadir algo más? Quiero asegurarme que navegamos en la misma dirección!