¿Quieres que te avise cuando lance nuevos recursos gráficos gratuitos y tips de diseño? Suscríbete a la news
Scroll para descubrir más
back to top

Soporte gráfico

Acompaño a tu marca hasta donde necesites

Démosle el trato que se merece

Más allá del branding o el diseño web, hay una serie de necesidades gráficas que se te pueden presentar
y la imagen de tu marca debe ser reconocible en todos los canales.

Material de apoyo

Flyers, dípticos, trípticos… convertidos en tarifas de precios, promociones puntuales, mini catálogos, packs promocionales, material didáctico para formaciones. Buscaremos cuál es el mejor formato para tu necesidad.

Diseño de presentaciones: keynote, powerpoint… ¿Necesitas presentar tu marca a otras empresas? ¿Tienes un workshop y necesitas apoyo gráfico para los asistentes? Diseñaré una plantilla que te sirva de guía, acuerdo con tu branding, para que puedas poner los contenidos que necesites.

Packaging de producto, siguiendo las directrices visuales de tu marca podemos crear el packaging o etiquetas para tu nueva línea de productos.

Creatividades para redes

Todos los canales forman parte de tu imagen y las redes sociales marcan la diferencia. Cuando entras en un feed de instagram que tiene los destacados adecuados, toda su imagen visual está en coherencia con su marca… es un placer para los sentidos y eso se traduce en likes y en followers.

– Destacados de Instagram
– Feed de Instagram
– Stories de Instagram
– Google Ads
– Facebook Ads
– Gráficos para promociones

Puedo entregarte el diseño de las plantillas para que tu misma la sigas usando cambiando el contenido, o bien ofrecerte un apoyo mensual/trimestral.

3, 2, 1…¡Empezamos!

Agenda una sesión de valoración

Es la mejor manera de empezar. Mediante una sesión de valoración online gratuita de unos 15 minutos nos podremos conocer y ver en qué punto se encuentra tu marca, qué necesidades tienes y cuál es la mejor forma de empezar a trabajar.